CANTANDO – Charyl Chacón recordó a su padre con una versión musical de «Mi Viejo» (+VIDEO)

0
156

Charyl Chacón, dedicó un sentido homenaje a su padre por este día especial entonando una versión musical de «Mi Viejo».

La animadora y modelo, Charyl Chacón, celebró este 21 de junio con un homenaje a su fallecido padre Charles Chacón quien fue un gran empresario en vida antes de ser lamentablemente asesinado el 28 de julio de 2015 en el estado Aragua. Ahora bien, la artista de televen cantó su versión musical del tema «Mi Viejo».

Por este motivo, Charyl publicó en su cuenta de Instagram el video demostrando tener también grandes dotes en el canto, acotando que hoy después de 5 años obtuvo el valor de transformar tanto dolor para cantarle a una de las personas más importantes en su vida, su papá.

VER TAMBIÉN – SEXY- Así de sensual lució Charyl Chacón con este traje de baño (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charyl Chacon (@charylchacon) el

Asimismo, escribió junto a la publicación: Feliz Día del padre Pucho» agregando que desde su infancia una de sus actividades preferidas era la música, sin embargo nunca la desarrollo por tener miedos e inseguridad.

Por último, está enfrento sus grandes temores y dejó que su voz lo dijera todo grabando este proyecto especial acompañada de su equipo de profesionales conformado por: Samuel Hurtado (Dirección), Néstor Narváez (Producción), Daniel Ford (Producción Musical) y Dagoberto González (Dirección de arte).

Para más detalles, sigan la cuenta de Instagram: @charylchacon // Prensa: @jheirod

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí