Cantando- Apareció Gualberto Ibarreto en este video desde la clínica

0
103

En días recientes el cantante venezolano, Gualberto Ibarreto reapareció en las redes sociales, tras su recuperación en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Fue su hija, Elena Ibarreto quien ha mantenido a sus seguidores y la prensa venezolana informados sobre la salud del artista y recientemente, publicó un material audiovisual en el que se le puede apreciar al intérprete de música venezolana cantando y con mejor semblante.

VER TAMBIÉN: Con esta foto- Gualberto Ibarreto reaparece en redes sociales mientras se sigue recuperando 

En el post, Elena dio a conocer que su padre fue el que le pidió que subiera el video a las redes, para expresar que pronto volverá a cantarle a su fanaticada como lo hace a través de la grabación con su tema El Calamar: “Mi papá me pidió que subiera este video. Gualberto Ibarreto dice : “ A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”.

«Han sido días difíciles, pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado, me llena de alegría papá. Deseo que todo regrese a la normalidad para que regreses a casa Mamá, Cruz y yo te extrañamos», destacó Elena a través de sus redes sociales en una publicación acompañada de fotografías.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí