CANSADA – Sascha Fitness responde a quienes la critican por tener unas piernas “muy trabajadas” (+VIDEO)

0
259

Sascha Fitness respondió a los haters que critican su manera de trabajar las piernas en el gimnasio.

La influencer venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, decidió responder a los haters que la criticaron luego de ver como lucen sus piernas en un pantalón de blue jean, puesto que a su parecer están demasiado trabajadas.

A través de unas historias en la red social Instagram, Sascha no dudó en exponer lo que ella pensaba acerca de qué dijeran que sus piernas se ven muy masculinas y que tal vez debía parar de ejercitarlas con tanta regularidad.

“Ah, verg*. ¿Te vas a poner tú los jeans? Si a mí me encantan mis piernas. Es la cosa que más me gusta y trabajo y entreno para que se vean así”, sentenció.

Para finalizar, dijo una corta pero contundente frase para todos aquellos que la critican por la misma razón “Dejen de joder, de verdad”.

Sascha es conocida en redes sociales por su método de alimentación y ejercicios que la posicionaron como Sascha Fitness, una de las influencers venezolanas con mejor cuerpo. Además, constantemente la criolla está mostrando el resultado de sus ejercicios ante sus seguidores para motivarlos a seguir sus rutinas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí