¡CANNABIS GRATIS! – Dron arroja cientos de bolsas de marihuana en Israel (+VÍDEO)

0
100

La marihuana literalmente cayó del cielo en Israel el jueves, cuando un dron comenzó a arrojar cientos de pequeñas bolsas en las calles de Tel Aviv.

VER TAMBIÉN – Inventan un dron ecológico hecho con hojas de piña en Malasia (+VÍDEO)

Evidentemente el truco atrajo la atención de decenas de personas que no dudaron en saltar a la calle para recoger los productos gratuitos en medio de una carretera concurrida.

Según los informes, los encargados de la entrega aérea es un grupo que se conoce con el nombre de ‘Green Drone’.

Antes de la entrega, el grupo publicó mensajes encriptados en las redes sociales que decía: “Es hora, queridos hermanos. ¿Es un pájaro? Es un avión? No, es el dron verde que reparte cannabis gratis desde el cielo. Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos recibamos un poco de amor gratis».

Los pequeños paquetes de plástico transparente que se cayeron del dron estaban llenos de muestras gratuitas de marihuana y tarjetas de presentación que promocionaban los servicios de entrega, con información de contacto y la frase «Amor libre».

Aparentemente ‘Green Drone’ planea continuar el proyecto de “lluvia de cannabis”, entregando un kilogramo de marihuana dividido en bolsitas de dos gramos cada semana.

Pero la primera entrega no se realizó sin inconvenientes, ya que dos personas sospechosas de operar el dron fueron arrestadas y más de 120 bolsitas de marihuana que aterrizaron en un parque infantil fueron confiscadas por la policía, según The Times of Israel.

bolsas confiscadas en Tel Aviv por la policia

«La distribución de una sustancia narcótica sospechosa se considera tráfico de una droga peligrosa en todos los aspectos y los sospechosos arrestados serán investigados en consecuencia», dijo un portavoz de la policía.

Cabe mencionar que la marihuana sigue siendo ilegal en Israel, excepto en circunstancias médicas limitadas. Este año se presentó un proyecto de ley para despenalizar el cannabis y otro para legalizarlo para uso de adultos, y la legislatura votó a favor de adelantar ambos para una lectura preliminar.

Redacción GossipVzla con información de The Times of Israel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí