CANIBAL – Armie Hammer sobre los mensajes filtrados: “Es una mierd4 ser avergonzado por Internet”

0
142

Armie Hammer habló acerca de sus mensajes privados filtrados en redes sociales.

Hay que recordar que en el mes de enero surgió una controversia en la farándula cuando una mujer anónima reveló una serie de capturas de pantallas y audios con contenido sexualmente explicito en el que el actor Armie Hammer afirma ser un caníbal, rompe huesos, bebedor de sangre y otras tantas cosas perturbadoras.

Cabe mencionar que, el actor de Call me by your name tiene algunos fetiches que sobrepasan lo normal y los mensajes filtrados colocaron su carrera y su vida personal en el limbo. Ahora bien, Armie revela que la usurpación de sus textos privados fue “invasivo y asqueroso”.

Resultado de imagen para armie hammer mensajes

Resultado de imagen para armie hammer mensajes

VER TAMBIÉN – La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze afirma que la cortó con un cuchillo: “Quería que yo fuera su esclava sexual”

Además, siguiendo la conversación dijo: “Me siento un poco abrumado para ser honesto. Es muy invasivo y una mierda ser avergonzado por Internet, ja. Estoy feliz. La vida es buena. Este es solo un momento difícil. Estoy muy feliz y plenamente consciente. Hay que aprender a través de cada lucha y estar agradecido por todo”.

Por último, aunque no confirma sus actitudes caníbales y tampoco dijo nada sobre la otra revelación hecha por su ex Paige Lorenze, bromeó:  «He recibido muchas ofertas de chicas que dijeron que puedo comerme trozos de ellas jaja».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí