Canelo a J Balvin en estado de ebriedad en una fiesta en Miami «Soy tu hermano hijo de la verg*» (+video)

0
142

El boxeador Canelo sorprendió al hacer videollamada a J Balvin en medio de una fiesta en Miami.

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se desató borracho el fin de semana en un club en Miami donde llamó a su buen amigo el cantante colombiano J Balvin a altas horas de la madrugada para expresarle su cariño, agregando que en numerosas ocasiones los famosos han asegurado ser como una familia.

En este sentido, el propio Balvin añadió el video viral en su cuenta de Instagram, donde se puede escuchar al deportista decir “Hay dos cosas en esta vida y les voy a decir, y mi hermano J Balvin siempre lo valora, yo siempre le digo que aquí, cabrón, yo soy tu hermano, no soy tu fanatico, soy tu hermano hijo de la verg4. ¿Me oíste o no?“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Asimismo, J Balvin bromeó que Canelo lo despertó a las 4 de la madrugada en estado de ebriedad, sin embargo lo aprecia y expresó a través de un escrito «Cuando @canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo Jejejjeje te amo @canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida, arriba Mexico, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo».

Finalmente hay que recordar que Balvin es uno de los íntimos amigos del boxeador, incluso fue uno de los invitados especiales a la boda de Canelo con Fernanda Gómez en 2021.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí