Candidatas del Miss Grand International 2020 retomaron sus clases presencial

0
193

Las participantes del Miss Grand International 2020 ya arrancaron sus actividades de manera presencial.

Luego de dos semanas de cuarentena, finalmente las candidatas que compiten por la corona de Miss Grand International 2020 salieron el pasado lunes 15 de marzo por primera vez, a realizar las actividades pautadas por la organización del certamen en Bangkok, Tailandia.

VER TAMBIÉN: DEPUES DE UN AÑO — Mariam Obregón llegó nuevamente a Venezuela y así fue el reencuentro con su familia en Maracaibo (+VIDEO)

Por lo que, la flamante representante de Venezuela, la tachirense Eliana Roa posó para la primera sesión de fotos oficial, la joven lució un espectacular traje dorado diseñado por Enzo Koii y llevó accesorios de George Wittels.

Hay un total de 60 mujeres que compiten por la corona que ostenta actualmente la venezolana Valentina Figuera. Por su parte, las candidatas tuvieron la oportunidad de interactuar y conversar entre si y con la prensa, siguiendo las debidas normas de prevención, tal como el tapabocas mientras no estuvieran posando para las cámaras.


abe destacar que, el Miss Grand International fue fundado en 2013, ha llamado la atención de la prensa especializada y de missólogos, por el poder de convocatoria y la calidad de sus galas, de hecho, se posiciona entre los tres primeros certámenes de belleza internacional.

Es importante recordar que, el gran certamen de belleza se llevará a cabo el próximo 27 de marzo de 2021 en Bangkok, Tailandia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí