Candidatas del Miss Grand Internacional 2019 en competencia preliminar en traje de baño (+FOTOS)

1
378

Este jueves 17 de octubre, las 59 candidatas del concurso Miss Grand Internacional 2019, sacaron a relucir sus cuerpos en la ronda preliminar en traje de baño, que se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, en Caracas.

Al ritmo de Taki Taki y bajo la animación de la reina saliente Clara Sosa, las chicas desfilaron en el área de la piscina del hotel, para impresionar a los 5 jueces, periodistas y algunas personas que lograron burlar la seguridad y llegar hasta el lugar de la competencia.

Luego del desfile las chicas se metieron a la piscina para posar ante los fotógrafos, camarógrafos, huéspedes y fans presentes.

VER TAMBIÉN: 

TODO TIENE SENTIDO- Presidente del Miss Grand, Nawat Itsarigrisil confesó que tiene ayuda del gobierno para celebrar el concurso en Venezuela (+VÍDEO)

Por su parte la conductora del concurso, la paraguaya Clara Sosa ganadora del Miss Grand International 2018, no se quedó atrás, ya que también estaba en traje de baño, dando discursos en inglés y español.

Clara le contó a la Revista Ronda que fue una total sorpresa lo de animar el concurso. “Nawat no me había dicho nada y no traje un vestido para ser anfitriona, ya lo estamos buscando con un diseñador venezolano. Va a ser un desafío animar pero estoy más que lista y feliz de la responsabilidad”.

La modelo señaló además que el clima de Caracas ha sido muy bueno para el evento: “Eso ha permitido que la dinámica sea perfecta. Este país es hermoso y estoy orgullosa de que se realice en Venezuela porque es un país latino. Este año, en relación con el año pasado, cuando concursé hay chicas más animadas que no sé si es que quieren entrar en la onda del país de las reinas. Las chicas están más sueltas este año”.

La final del Miss Grand Internacional 2019 será el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, bajo la conducción de Clara Sosa y Leo Aldana.

Fuente: Revista Ronda

1 COMENTARIO

  1. si ese chino dice que tiene ayuda del gobierno venezolano para celebrar el concurso en evenezuela entonces ya ese evento esta comprado osea ganara venezuela .. un pais en ruinas que nos interesa una reina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí