Candidata guatemalteca se hace viral por decir que el cambio climático “se debe a las hormonas del sol” en plena rondas de preguntas (+VIDEO)

0
251

Una candidata de un concurso de belleza en Guatemala se hizo viral y causo revuelo en las redes sociales por dar polémica respuesta cuando le preguntaron sobre los cambios climáticos.

Sin duda alguna de las plataformas digitales nadie se salva y esta vez le tocó a una concursante del certamen de belleza guatemalteco “Nuestra Belleza Sipacate”, la chica se volvió viral en internet luego de emitir torpe repuesta en referencia a la diversidad de climas.

VER TAMBIÉN: ¡DESCÚBRELO! – El significado del gesto que hizo Shakira con su lengua en el Super Bowl y que terminó haciéndose viral

La joven identificada como Amanda Monterrosa se convirtió en protagonista de memes y múltiples burlas en las redes sociales por responder erróneamente durante la ronda de preguntas realizado en dicho concurso para poner a prueba el conocimiento y preparación de las semi-finalistas.

“Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”, preguntó el presentador. A lo que la participante respondió “Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”.

El controversial momento quedo registrado en un vídeo que se ha hecho viral en la redes sociales y ha sido difundido en los diferentes sitios de internet.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Milenio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí