Candidata al Miss Venezuela Luiseth Materán ya se encuentra grabando su primera telenovela

0
329

Luiseth Materán representante del Estado Miranda en el Miss Venezuela 2020, se encuentra grabando su primera telenovela para la gran pantalla.

La comunicadora social, actriz y modelo, Luiseth Materán, quien se encuentra actualmente representando al Estado Miranda en el concurso de belleza nacional, Miss Venezuela, está grabando su primera telenovela “Intriga Tras Cámara” para las pantallas de televisión del país, haciéndose un puesto entre los grandes artistas sin ni siquiera coronarse como soberana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Artistas Venezuela (@artistas_vnzla) el

VER TAMBIÉN – LA VERDAD – Nina Sicilia responde si Thalía Olvino entregará o no la corona a Miss Venezuela 2020

En este sentido, se dio a conocer que Luiseth está trabajando con la productora caraqueña Quimera Visión del actor Henry Galué, donde comparte el escenario con los reconocidos criollos Alexandra Braun, Mandi Meza, Carlos Haydon entre otros, ocupando el papel de protagonista por ser la villana principal.

Por otro lado, también se encontró que la modelo fue llamada por la cadena colombiana Caracol Televisión para participar como protagonista juvenil en uno de sus programas, no obstante, en ese momento también había recibido la oportunidad de entrar como candidata oficial al Miss Venezuela 2020 y decidió rechazar la invitación de formar parte del dramático en el vecino país.

Finalmente, la joven quien es fuerte candidata para optar a la corona ya tiene buena posición en el mundo del entretenimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí