Candidata a Miss México 2021, Ximena Hita fue encontrada sin vida en su departamento 

0
403

Ximena Hita sería la representante de su estado natal, Aguascalientes en la próxima edición del Miss México que se llevará a cabo este próximo 13 de marzo. 

La joven de 21 años de edad fue encontrada muerta por su madre en su departamento en la zona centro- sur del municipio de Aguascalientes este viernes primero de enero.

La organización del certamen nacional a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, publicó una foto de cuando ganó el concurso estatal y en ella escribieron unas palabras para la familia y amigos de Ximena:  “No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”.

Seguidamente, agregaron: “Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre (…), extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad estatal de Miss Aguascalientes.

VER TAMBIÉN: MÍRALA- La actual Miss Venezuela Mariangel Villasmil le dio la bienvenida al año nuevo 2021 con este emotivo mensaje (+VIDEO)

Lo más raro del caso es que se presume que se suicidó pero poco antes de confirmarse la noticia, Hita había compartido en sus redes unas Stories con respuestas que le habían pedido sus seguidores sobre las diferentes etapas de su vida. 

Hasta los momentos se desconoce las causas de su muerte, pues las autoridades se encuentran investigando el caso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí