CANDENTE- Vieron a la Chilindrina luciendo un sensual bikini a sus 70 años

0
196

María Antonieta de las Nieves conserva su fabulosa figura

La popular actriz mexicana, María Antonieta de las nieves, famosa por darle vida al icónico personaje de La Chilindrina en la serie de comedia El Chavo del 8, publicó recientemente en sus redes sociales, una fotografía en la que le puede ver luciendo un traje baño de 2 piezas color negro, dejando a la vista su sensual cuerpo en una terraza.

VER TAMBIÉN: RETOCADA – Usuarios acusan a Kendall Jenner de hacerse Photoshop en sus fotos de bikini (+FOTOS)

“¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta”, “Te voy a acusar con ‘Ron Damón’ a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa ‘La Chilindrina’ de mi corazón”, fueron solo algunos de los halagos que le hicieron sus admiradores en las redes sociales.
La celebridad se encuentra actualmente disfrutando de una vacaciones junto a su familia en Acapulco, a quienes no había podido ver por la pandemia, por lo que en otra de sus publicaciones en instagram escribió lo siguiente “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”.

La estrella mexicana inició su carrera artística en 1957 a lo seis años, participando en la película infantil Pulgarcito. Además, fue pionera de la televisión mexicana al participar en el en la primera telenovela hecha en México en 1958 conocida como Senda prohibida.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí