CANDENTE- Thalia más sexy que nunca al aceptar nuevo reto en TikTok

0
113

Thalia aceptó el sensual reto »Silhouette Challenge»

La cantante y actriz mexicana, Thalia, sorprendió a sus  seguidores en su cuenta oficial en TikTok, al publicar un simpático video en el que sale al principio en un baño lavándose los dientes, cargando una preciosa pijama de seda y después como arte de magia aparece la mexicana con un sexy atuendo de lencería. Esto es parte del reto Silhoutte Challenge que se ha vuelto muy popular en la plataforma.

»Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!! 🤣🤣🤣😂🙈🙈🙈», escribió la eterna María la del barrio en su publicación.

@thalia

Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!! 🤣🤣🤣😂🙈🙈🙈

♬ Put Your Head On My Shoulder – Giulia Di Nicolantonio

VER TAMBIÉN: INSÓLITO- Clausuran asilo donde estaba la abuela de Thalia y Laura Zapata

De inmediato sus seguidores compartieron su opinión ante el sensual vídeo, y muchos alegaron que Thalia mantiene una esbelta y bella figura a sus 49 años, incluso, muchos aseguraron que la artista se ve mucho más joven y que pareciera que fuese de 20.

»¡Qué cuerpazo!»- »Me dejaste en Shock»- »Te ves increíble»-»Pero que cuerpazo, pareces de 20», »Divina nuestra reina», fueron solo algunos de los comentarios que hicieron sus admiradores en la publicación.

El reto viral consiste en realizar un sensual baile en el marco de la puerta con la luz encendida, y después estas luces se apagan y aparecen otras con tonalidades en rojo y sombras que ayudan a que se visualice mejor la silueta de la persona.

Redacción Gossipvzla y fuente Lasestrellas.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí