CANDENTE- Paulina Vega publica foto íntima y la borra de sus redes (FOTOS)

0
133

Paulina Vega se arrepiente y elimina la vergonzosa fotografía

La ex-reina de belleza, Paulina Vega, fue el blanco de las críticas por publicar una fotografía íntima »haciendo pipi» en sus redes sociales, la cual borró a los minutos después de haberla subido.

En la fotografía se puede ver a Paulina con los pantalones abajo haciendo pipí, a un lado de un auto en un bosque. Asimismo, acompañó su polémica imagen de una reconocida frase en francés ‘Excusez-moi‘ (‘Perdón’).

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Ariadna Gutiérrez habla sobre sus roces con Paulina Vega «Ella me tiene roña» (+VIDEO)

La fotografía se viralizó en la redes y muchos admiradores aprovecharon de tomarle capture antes de que la bella colombiana la eliminara de su perfil. Cientos de fans consideraron la publicación como inapropiada, mientras que otros no le dieron tanta importancia y lo vieron como algo normal, después de todo, ¿A quién no le ha tocado hacer sus necesidades al aire libre?.

Paulina Vega fue elegida Señorita Colombia 2013-2014 y posteriormente se ganó el título Miss Universo en el año 2014, un orgullo para el país neogranadino. Actualmente es la imagen de grandes marcas de talla mundial, tales como Falabella, la marca deportiva  Adidas, productos de belleza PanteneLevi’s y también es embajadora de la marca de automóviles BMW.

Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí