CANDENTE – Lele Pons subió la temperatura al posar en topless en la playa (+FOTOS)

0
306

La influencer venezolana Lele Pons sorprendió a sus seguidores al subir una imagen en la playa mostrando sus atributos.

La artista criolla se encuentra de vacaciones con su novio el cantante puertorriqueño Guaynaa, por este motivo la artista aprovechó su viaje para hacerse unas impresionantes fotografías junto al mar, sin embargo opacó el paisaje al posar con la parte superior descubierta mientras cubría sus pechos con la mano.

En este caso, la cantante y creadora de contenido para redes sociales ha recibido más de un millón seiscientos mil likes en publicación y 6 mil comentarios, donde muchos elogiaron el buen físico de la artista.

VER TAMBIÉN – Kerly Ruiz confirma que llega a Venezuela para trabajar

Ahora bien, hay que señalar que Pons se encuentra mostrando su cuerpo con más confianza luego de revelar que se sometió a una transformación física de solo 60 días de manera natural con ejercicios y dieta, agregando que en tan solo dos meses ha bajado evidentemente de peso y ha disminuido su problema con la celulitis.

Finalmente, Lele había expresado que logró verse así con «Ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!» agradeciendo a su preparadora física, Diana Maux.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí