CANDENTE – La increíble fotografía de Candy Montesino que sorprendió a Venezuela

0
287

La reconocida actriz Candy Montesino sorprendió a sus seguidores con una sexy fotografía en topless.

La actriz venezolana Candy Montensino, no solo es conocida por haber participado en varias telenovelas del antiguo canal Radio Caracas Televisión (RCTV), pues también su trayectoria como interprete está relacionada con el mundo de lo comerciales de televisión.

Y aunque actualmente la criolla no está presente en las pantallas de los criollos, lo cierto es que no deja de sorprender a sus seguidores con impactantes fotografías en sus redes sociales. Hace poco, posteó una imagen posando en topless que dejó con la boca abierta a más de uno.

En Venezuela, la actriz era el rostro de los comerciales más famoso de la pantalla nacional; uno de sus más conocidos y por el cual se le recuerda, es el de Natuchips, donde ella interpretada a una joven perdida en unos campos de plátanos y se encuentra al famoso agricultor que siempre recitaba la famosa frase “Este es el plátano más  bonito que he cosechado”.

Actualmente, Montesino reside en la ciudad de Madrid, desde donde se encuentra aún relacionada con el medio artístico y donde ha podido trabajar en varias obras de teatro.  Sin embargo, actualmente se mantiene en estado de pausa, debido a la cuarentena decretada en España, aunque eso no ha sido impedimento para seguir entreteniendo a su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tomarte un tiempo para ti, no era lo habitual 🖤 #cuarentena #cuarentenaencasa #yomequedoencasa #fueracoronavirus • • 📸 @danibonet_

Una publicación compartida de Candy Montesinos (@montesinoscandy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí