CANDENTE- Eiza González protagoniza beso con la actriz británica Rosamund Pike (FOTO)

0
292

Eiza Gonzáles y Rosamund Pike juntas en la gran pantalla

Eiza González conocida en el mundo artístico principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, se ha convertido en una de las figuras más importantes de Hollywood, debido a su más reciente publicación de su cuenta oficial en Instagram Stories.

González colgó una fotografía en la que aparece dándose un sensual beso con la actriz británica Rosamund Pike.

»Es el cumpleaños de la reina de mi acuario Rosamund Pike, te amo, mujer. No preferiría tener a nadie como mi esposa en la pantalla más que a ti. Celebra duro por mí», escribió la mexicana en la fotografía.

VER TAMBIÉN: Eiza González confesó que se arrepiente de un tatuaje que se hizo bajo los efectos del alcohol (+FOTO)

La fotografía es posiblemente una de las tantas escenas de la película I Care a Lot’, nueva propuesta que tiene Netflix a estrenarse este año, dirigida por el guionista inglés  J.Blakeson.

El film ya tuvo un estreno previo en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2020, donde fue muy bien recibida por la crítica internacional. La película narra la historia de 2 amantes, en este caso Eiza González y Rosamund Pike, quienes se encargan de estafar a unos ancianos, encerrándolos en un asilo para poder vender sus propiedades.

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí