CANDENTE – Daniela Barranco metió su cara en los senos de otra mujer y la tildan de «ordinaria» (+VIDEO)

0
413

Daniela Barranco protagonizó candente escena con otra chica.

La cantante venezolana Daniela Barranco no para de dar que hablar y es que la joven no sale de una polémica para entrar en otra. Recientemente, la también influencer causó furor en redes sociales tras publicar controversial vídeo junto a una mujer.

VER TAMBIÉN: Tras recibir críticas por su cambio físico – Melany Mille sacó las garras y dice que solo se operó la nariz (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un vídeo que aunque horas más tarde borró de su feed no lo quitó de sus stories, en cuyo material la exnovia de Omar Koonze sumerge su cara en los protuberantes senos de una chica para sacar con su boca un shot de licor que estaba entre sus lolas. 

Rápidamente, la venezolana comenzó a recibir criticas y la tildaron tanto a ella como a la misteriosa mujer de «ordinarias» por dejarse grabar haciendo polémica escena, otros afirmaron que todo se trató de una estrategia publicitaria.

Cabe destacar que, hace poco la influnecer con un millón de seguidores en Instagram posteó un vídeo en la mencionada red social del momento exacto en el que se cayó de una empinadas escaleras posiblemente gracias a los efectos del alcohol.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí