CANDENTE – Catherine Fulop dejó ver su pezón en una fotografía en traje de baño

0
456

Catherine Fulop no deja de sorprender a sus seguidores mostrando su sensualidad en Instagram.

A pesar de sus 54 años de edad, la recordada actriz venezolana Catherine Fulop sigue dando de qué hablar gracias a su impresionante belleza y escultural cuerpo bastante trabajado en el gimnasio.

En sus más recientes fotografía para Instagram, la actriz se ha mostrado un poco más atrevida publicando fotografías muy sensuales, con poca ropa, lencería de encaje y trajes de baño modernos en los que no se deja mucho a la imaginación.

Una de las imágenes que más llamó la atención, fue la que publicó para motivar a sus seguidores a celebrar la vida, donde apareció en un bikini naranja de estilo abstracto que dejó al descubierto el pezón de la actriz.

“En general tendemos a engrandecer nuestros problemas y preocupaciones, te imaginas si hiciéramos lo mismo con nuestros logros y alegrías? Seriamos mucho más felices. Celebremos lo que hoy somos. Hoy celebro mi vida, mi familia, mis amigos… Celebra tu vida!!!”, fue el mensaje que plasmó en la fotografía.

Cabe destacar, que Catherine Fulop posó desnuda para la portada de la revista “Caras” luego de 20 años, mostrando su cuerpo sin ningún tipo de vergüenza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En general tendemos a engrandecer nuestros problemas y preocupaciones, te imaginas si hiciéramos lo mismo con nuestros logros y alegrías? Seriamos mucho más felices. Celebremos lo que hoy somos. Hoy celebro mi vida, mi familia, mis amigos… Celebra tu vida!!! se les quiere! ♥️🦋 #produccion @revistacaras @hectormaugeri @lilycastano #photographer @kattycphotos #fashionstylist @ritaypavlostyle #hairstyle @emilianobreitsalon #locacion @lennoxhotelmiamibeach #makeup @nandaquero #artcreative @passionflowersventures @maryannlabrador #asistentedefotografia @jrgamezphotography #bronceado @tan.and.go Mi look by @anastasiogiannoutsos un venezolano super talentoso! Gracias

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí