CANDENTE- Belinda revela la fantasía que tiene Christian Nodal con ella

0
203

El amor se siente en el aire y la cantante mexicana Belinda y su pareja Christian Nodal son un claro ejemplo de ello

Recientemente la intérprete de Ángel reveló a través de una entrevista realizada por miembros de la revista de moda Elle Poscast, que su príncipe azul tiene una curiosa fantasía con ella y es que Nodal desea que su princesa este tatuada de la cabeza a los pies.

Para sorpresa de sus fanáticos, Belinda dijo que le agradaba la idea, que incluso cada vez que ve a alguien hacerse un tatuaje, ella desea hacerse uno también. 

Recordemos que Belinda ya tiene tatuadas las iniciales de Nodal enmarcadas por un corazón en uno de sus talones.

Por su parte, el mexicano tiene un arco grabado en su muñeca izquierda, la palabra ‘Beli’ cerca del oído derecho y los ojos misteriosos ojos de la cantante tatuados en su pecho.

Recordemos que se confirmó su relación sentimental en agosto del 2020, luego de que por las redes se corrieran los rumores de una chispa entre ambos en el programa La voz México, donde trabajaban juntos como Coaches.

Se llegó a especular que solamente se  trataba de una estrategia publicitaria para llamar la atención de los televidentes, pero lo cierto, es que al finalizar el programa continuaron su bello romance.

VER TAMBIÉNRUMORES DE EMBARAZO- ¿Belinda y Christian Nodal se convertirán en padres?

Redacción Gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí