Candente – Alicia Machado recuerda su pasado en Playboy y se deja ver sin brasier y en pantys «en algún momento también fui coneja pero de playboy» (+FOTO)

0
293

Alicia Machado colgó una sensual fotografía posando como conejita de Playboy.

La actriz venezolana y exreina de belleza, Alicia Machado causó furor en redes sociales. Luego de recordar su pasado como modelo de Playboy y es que, la mujer difundió una imagen que dejo a muchos sin aliento, decenas de comentarios y desde luego miles de corazones en Instagram.

«La costurera borracha galardonada» – Le llueven las críticas a Marco Michetti tras recibir este galardón «ese premio fue comprado» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Machado colgó una foto del 2006 en la que apareció en la revista Playboy, con un mensaje a propósito del jueves de ‘amenazados’ en el reality show. «#TBT. En algún momento también fui coneja, pero de #Playboy. Por cierto, hoy es jueves de amenazados en #lacasadelosfamosos. ¿A quién debería amenazar o será que seré yo la amenazada esta semana?», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Cabe destacar que, el 2006 marcó la carrera de Machado y se convirtió en todo un suceso ya que fue la primera Miss Universo en posar totalmente desnuda para la revista, el éxito fue tal, que se vendieron más de 200 mil ejemplares, mientras que en su natal Venezuela, alcanzó las 60 mil unidades.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí