¡CANDELAAA! – Reis Bélico y Treizy acusan a Neutro Shorty y Cotur de estafa por “La Fraternidad” (+VIDEOS)

0
6191

Reis Bélico y Treizy hablaron en Instagram sobre ciertos tratos que tenían con Cotur y Neutro Shorty en los que terminaron siendo estafados.

En la noche de este domingo muchos de los fanáticos del genero urbano en Venezuela fueron sorprendidos cuando dos de los artistas más conocidos actualmente, Reis Bélico y Treizy, se fueron en contra de sus colegas Neutro Shorty y Cotur aclarando a los seguidores cierta información sobre el proyecto “La Fraternidad”.

Todo comenzó con unas historias de Instagram que publicó Treizy, quien también era conocido como el mejor amigo de Neutro, en donde destacaba que él pensaba que el proyecto de La Fraternidad era un impulso para todos los artistas que estuvieran colaborando en el mismo, y así poder dar auge internacional al género urbano venezolano. Sin embargo, reveló que esto no sería sino un plan de Cotur para posicionar a Neutro dentro de la industria.

«La fraternidad» en los premios Pepsi Music 2017

Tras ver estas historias y compartirlas en su Instagram, Reis Bélico realizó un live de más de 40 minutos en donde hablaba de su versión de los hechos, destacando que siempre quiso apoyar a sus amigos y colegas, sin embargo, solo se habrían aprovechado de él y su talento para escribir.

Entre sus declaraciones, destacó que La Fraternidad fue invitada a participar en el show de los Premios Pepsi 2017, por lo que todos asistieron. No obstante, los asientos solo fueron “cuadrados” para Neutro y Cotur, mientras que el resto de los artistas estaban esperando en el estacionamiento del CCCT.

En este proyecto participaron en su estreno los venezolanos Akapellah, Deja Vú, Reis Bélico, Neutro Shorty, Tao, Baby Zoom y Gregory Palencia, obteniendo más de 5 millones de visualizaciones con “Trap Money”.

Más tarde, Akapellah se retiraría del proyecto por decisión propia y comenzarían los problemas internos entre el resto de los cantantes viendo que la atención primordial consistía en resaltar a Neutro. Sin embargo, durante más de tres años los fanáticos cuestionaron a los artistas sobre el cierre tan abrupto del proyecto y estos no habían comentado nada al respecto hasta ahora.

A continuación las declaraciones de Reis Belico:

Declaraciones de Traizy Mob:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí