Cancelan evento de Eleazar Gómez debido a los antecedentes penales del actor

0
152

Tras ser denunciado penalmente por violencia contra su expareja Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez ha perdido muchos contratos y oportunidades en el medio artístico.

Hace unos días, se dio a conocer que el evento ‘Viernes de luminarias’ que se realiza en el centro comercial ‘Galerías Plaza de las Estrellas’ en México, homenajearía a Eleazar Gómez con el premio de la Presea Luminaria.

Sin embargo, debido a las cientos de críticas que recibió el evento por premiar a un “agresor de mujeres”, los organizadores decidieron cancelarlo y emitieron un comunicado al respecto.

VER TAMBIÉN:

Actor Danilo Carrera habría sido deportado de Egipto por coquetear con mujeres (+VIDEO)

“En Galeras Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy 18 de marzo del 2022 donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado”, se lee en el comunicado.

Además, los organizadores también aprovecharon para disculparse públicamente por las molestias causadas y por si alguna persona se sintió ofendida. “Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo”, agregaron.

Cabe mencionar que otros actores como Jesús Ochoa, Arath de la Torre, Alejandro Tomassi y Roberto Blandón, también han sido reconocidos con la ‘Presea Luminaria’, en donde se reconoce el desenvolvimiento en los medios y la trayectoria de los artistas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí