Cancelan concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por “circunstancias imprevistas” (+VIDEO)

0
129

Tras iniciar su gira ‘Perrísimas Tour’, a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no les esta yendo tan bien como esperaban.

Hace unos días las cantantes tuvieron su primer concierto juntas en Orlando, Florida, donde fue evidente la falta de química que había entre ellas en el escenario, incluso Paulina ignoró a Alejandra en plena presentación.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar, pues muchos fanáticos esperaban ver a ambas cantantes conviviendo en escena.

No obstante, una nueva polémica ha surgido y es que tras apenas dos conciertos, el show que tenían programado para este 20 de abril en Pensilvania fue cancelado.

VER TAMBIÉN:

Revelan el motivo por el que Eugenio Derbez fue vetado en Televisa

Así lo anunció el recinto donde Paulina y Alejandra se presentarían, mediante un comunicado en redes sociales en el que explicaron que el espectáculo quedaba suspendido por “circunstancias imprevistas”.

Pese a que no se mencionaron los motivos, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que la gira presenta una baja venta de boletos, tanto que para el show que tienen planeado para el próximo 4 de mayo, solo han vendido menos de 10 boletos.

Hasta ahora, se desconoce si la gira, que incluye 20 fechas por todo Estados Unidos, continuará, sin embargo, se cree que también podrían cancelar más fechas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí