Cancelan a la “bomba sexy”, la venezolana Jessica Pereira del programa de Alofoke Radio (+VIDEO)

0
273

Unas grandes diferencias entre la atrevida presentadora venezolana, Jessica Pereira y el influencer Santiago Matías trajo como consecuencia que la sacaran de la plataforma digital más popular en la República Dominicana, Alofoke Radio.

Así fue como según la información publicada varios medios del país caribeño, la criolla estaría en proceso de lograr grandes cambios en su vida personal hasta el punto de presentar un nuevo proyecto y eso incomodó al reconocido empresario, que terminó por dejarla por fuera del espacio.

VER TAMBIÉN: ‘’No será el presidente, será una cara del verdadero grupo que está detrás de él ’’- Lo que reveló Andy Salandy del lenguaje corporal del viral video de Gabriel Boric, Presidente de Chile

Cabe acotar que Pereira es una de las influencers más conocidas en el país y la noticia ha generado diversas críticas en redes sociales.

Hay que dejar bien claro que la cancelación del contrato de Matías sobre la venezolana ha sido considerado como una “traición”, debido a lo comprometida  que ha estado ella siempre con el espacio, y lo enfocada que se mostró.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí