CANCELADO- Organización Miss Mundo decide no celebrar el certamen hasta el 2021

0
338

Por su parte y luego de que la Organización de Miss Internacional anunciara que no celebraría concurso este año 2020, la Organización Miss Mundo, presidida por la señora Julia Morley anunció a la prensa  claramente que el concurso no se llevará a cabo este año y se realizará en el 2021.

A su vez, a través de un comunicado oficial a la prensa por parte de la Organización Miss Mundo, se pudo conocer que el concurso no celebrará su 70 edición en este año 2020 debido a la pandemia que azota a todo el mundo.

VER TAMBIÉN: CAMBIANDO LA HISTORIA- Andrea Tovar asegura ahora que era amiga de Mariam Habach en el Miss universo

 

Asimismo, la presidenta de este concurso, Ia señora Julia Morley indicó previamente que para el próximo año todo vuelve a las reglas de antes, es decir se aceptarán sólo a candidatas que sean electas a través de la celebración de un certamen nacional, ya que no se permitirán designadas al menos que la organización de cada país explique las razones para hacerlo.

Por otro lado, se espera llevar a cabo el show en septiembre del 2021 en Tailandia o Londres, en donde se conmemorarán los 70 años del Miss Mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí