CANCELADO- Miss Universo tomó la decisión de celebrar el certamen a principios del 2021

0
7496

Por su parte, este viernes 31 de Julio la organización Miss Universo comunicó a todos sus franquiciantes a nivel mundial que la próxima edición del certamen se llevará a cabo a principios del 2021.

A su vez, la información se corrió a través de las redes sociales pues muchos portales dedicado al mundo de la belleza publicaron la noticia de que la Organización Miss Universo tomó la decisión de cancelar el concurso y celebrarlo en el primer trimestre del próximo año.

VER TAMBIÉN: DANDO LUZ DE VIDA- Prince Julio Cesar asomó la posibilidad de celebrar el Miss Earth Venezuela 2020

Asimismo, se pudo conocer que se llevará a cabo una vez más en los Estados Unidos y que será reconocido como Miss Universo 2020 a pesar de celebrarse en el año 2021.

Por otro lado, a finales del próximo año se llevará a cabo la edición correspondiente al Miss Universo 2021, dejándole a la actual reina, la sudafricana Zozibini Tunzi un largo reinado.

Ya son muchos los países que pueden respirar y posponer sus reinados nacionales para organizarlos con mucho más tiempo, pues es importante mencionar y destacar que para la fecha solo 11 países cuentan con una representante oficial a la próxima edición del concurso universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí