CANCELADO- Miss Universo no celebrará el concurso este año

0
163

Por su parte, este viernes 12 de junio se pudo conocer a través de las redes sociales que supuestamente la organización Miss Universo no celebrará el concurso este año debido a la pandemia que se desata actualmente en el mundo.

A su vez, se pudo conocer esta información gracias a un comunicado que publicó la Miss Universo 2001 y actual dueña de la franquicia de Miss Universe para Puerto Rico, Denise Quiñones quién reveló que pospondrá su concurso nacional debido a la información que le fue suministrada por parte de IMG, quienes aseguraron que el concurso se realizará en el primer trimestre del 2021.

VER TAMBIÉN: QUEDARAS LOCO- Las fotos de Mara Cifuentes, la transgénero que intenta participar en el Miss Universo Colombia (+IMAGENES)

View this post on Instagram

Como ya lo habíamos dicho en primicia hace más de un mes en @mvlanuevaera • 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟏, 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝟔𝟎 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫á 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟏. Debido a la pandemia del Covid-19, probablemente no haya certamen de Miss Universe este año, sino en el primer trimestre del próximo. Así lo dio a conocer Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico (MUPR), al señalar que esta determinación le daría más tiempo para escoger y preparar a la candidata local, y sucesora de Madison Anderson Berríos, primera finalista en Miss Universe. “Hasta el momento, la organización de Miss Universe no ha ofrecido una declaración oficial sobre el certamen internacional o del proceso de selección, sin embargo, nos adelantaron que el evento no se celebrará este año y que evalúan fechas para el primer trimestre del 2021. Eso nos permitirá tener más tiempo para la selección y preparación de la candidata de Puerto Rico”, expresó Quiñones en declaraciones escritas. ¿Habrá Miss Universe? ¿Habrá Miss Universe? Yomaris Rodríguez, EL VOCERO La también Miss Universe 2001, añadió que “tan pronto recibamos instrucciones de la organización podremos evaluar las opciones disponibles. Confiamos en que, como hemos hecho por los pasados años, la decisión que se tome será positiva para nuestra representación”. Quiñones recalcó que la prioridad “es mantener la salud y seguridad de todas las precandidatas y de nuestro equipo de trabajo. Nos hemos mantenido en contacto con ellas para saber cómo están y dejarles saber que pronto les daremos más información”. De aplazarse Miss Universe hasta 2021, la actual soberana Zozibini Tunzi tendría uno de los reinados más largos. También plantearía la posible celebración de dos certámenes internacionales en 2021. . . #missuniverse #missvenezuela #missuniverso #venezuela #misvzla #missvenezuela2020 #miami #caracas #pageant #info by @elvocero

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Por otro lado, es importante hacer mención a que la organización Miss Universo dirigida por la empresa de modelos IMG, hasta ahora no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido un comunicado oficial pero probablemente esto sea cierto ya que lo mismo ocurrió con las medidas que la organización tomó con respecto a la elección de cada candidata por país. La información fue difundida por la organización de Miss Universe Panamá hace unas cuantas semanas atrás.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí