CANCELADO- Miss Charm Internacional se cancela por tercera vez y Claudymar Oropeza sigue sin ser «Venezuela»

0
78

Este viernes 13 de noviembre los directores del Miss Charm Internacional notificaron de manera oficial la cancelación del certamen de origen vietnamita en su segunda edición.

El concurso más esperado del 2020, el Miss Charm Internacional 2020 se cancela debido a las consecuencias actúales que se viven a nivel mundial. Originalmente el certamen se realizaría a inicios de este 2020 y luego cambió su fecha para el mes de Marzo. Ahora, por tema Covid-19, se pospone y queda sin fecha se realización.

VER TAMBIÉN: FALTA POCO- Osmel Sousa les hará una entrevista a las tres chicas para coronar a la nueva Miss Argentina 2020

Este año no se realizará el certamen que tiene como objetivo principal, coronar a una reina para promover el turismo en Vietnam. En este caso nuestra Miss Charm Venezuela, Claudymar Oropeza, quien fue la ganadora de El Concurso By Osmel Sousa fue coronada en 2018 sin saber a qué concurso viajaría, finalmente llega la oportunidad de representarnos en dicho certamen internacional y es pospuesto y cancelado.

La criolla tendrá uno reinado de los más largos en cuanto a la espera para su participación en el certamen internacional.

En el comunicado se indica que todas aquellas candidatas que fueron designadas para participar en la edición del 2020 aún están dentro de los parámetros y edades comprendidas entre los 18 y 29 años cumplidos, pueden participar en la edición de Miss Charm Internacional 2021 sin inconveniente alguno, al menos que la chica ya no quiera participar y renuncie

Redacción de Gossip Vzla fuente Historia Miss Ve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here