CANCELADO – Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruíz reprograman sus presentaciones en Chile

0
159

Chile está siendo seriamente afectado por el coronavirus con más de 200 casos confirmados, por lo que Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruiz tuvieron que reprogramar sus presentaciones.

Otros artistas criollos que se vieron en la triste necesidad de tener que posponer sus presentaciones, a pesar de que eran fuera de las fronteras venezolanas, son los comediantes Manuel Ángel Redondo y Gabo Ruíz. Es conocido que el tema del coronavirus ha afectado a muchos países alrededor del mundo y la mayoría se encuentra en cuarentena por la misma razón.

Ambos se encuentran en Chile, país que incluyeron en su agenda de presentaciones. Manuel con “Entregrados”; y Gabo con “El Mundo y El País”, los podcasts que los han llevado a ser aplaudidos por muchos a través de la plataforma de YouTube.

LEER TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEOS – Lo que hacen los famosos venezolanos en plena cuarentena por el coronavirus

Las entradas para las funciones ya se habían agotado, pero tal y como escribió el también locutor, Manuel Ángel en su cuenta oficial de Twitter “lo más responsable es reprogramar”.

Por su parte, Gabo apuntó “no desesperen mis fieras que nos vamos a encontrar muy pronto, yo estoy más ansioso que nadie por hacerlos reír en vivo, por ahora hay que ser responsables”.

Ambos artistas postearon una fotografía luciendo sus mascarillas negras para dar a entender el punto que querían tratar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHILE🇨🇱 MÉXICO🇲🇽 EEUU🇺🇸⁣ ⁣ Lo más responsable es reprogramar las funciones de la gira de @entregrados 🥃 pero no se preocupen que de que vamos, vamos.⁣ ⁣ Y en vista de lo deseosos de contenido que están: Esta noche a las 9pm de Chile (8pm Vzla) vamos a estar haciendo un Live en el que beberemos y hablaremos de todo lo que hemos pasado estos días.⁣ ⁣ De igual manera, la temporada actual sigue saliendo todos los domingos en YouTube y además, en Patreon.com/Entregrados seguiremos sacando contenido exclusivo para ustedes.⁣ ⁣ Por ahora, nos vemos en el Live de esta noche y seguiremos informando.⁣ ⁣ ¡Salud! Literalmente. A quedarse en casita.

Una publicación compartida de Manuel Ángel Redondo (@manuelangelr) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí