CANCELADO – Hilda Abrahamz habla sobre Winston Vallenilla “no existe para mí” (+CAPTURA)

0
5962

La primera actriz Hilda Abrahamz comentó a sus seguidores que ella ya no tiene nada que ver con Winston Vallenilla.

En varias ocasiones diferentes artistas venezolanos han demostrado públicamente no estar de acuerdo con las actitudes que demuestra el actor Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade, quienes desde hace algunos años han dejado saber que son abiertamente chavistas y por ende siempre se encuentran defendiendo al régimen de Nicolás Maduro en redes sociales.

Esta vez, fue el caso de la primera actriz Hilda Abrahamz quien fue cuestionada acerca del ex talento de RCTV y su esposa en sus redes sociales a través de la aplicación de preguntas y respuestas de Instagram, expresó a sus seguidores que para ella Winston Vallenilla no existe.

“Lo desconozco totalmente… no existe para mí. Es una persona que perdió el respeto y el cariño de un país”, fue el comentario de Abrahamz acerca de su colega.

Actualmente, el también conocido animador ocupa el cargo de la presidencia del canal Tves, uno de los más conocidos por su línea a favor del régimen madurista.

Hace pocos días, la también actriz Mariaca Semprún también dedicó unas palabras de desconocimiento para Marlene De Andrade en donde aseguró que el chavismo se la había llevado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hildaabrahamzoficial sobre @winstonvallenilla #hildaabrahamz #winstonvallenilla

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí