¡CANCELADO! El primer concierto chavista en Chile “Amanecer Llanero” ya no se llevará a cabo (+COMUNICADO)

0
332

Luego de una serie de post en Instagram en donde los patrocinantes del Amanecer Llanero en Chile, fue dicho que el concierto no se llevaría a cabo.

Hace algunas semanas fue dada a conocer la noticia de que se celebraría un concierto en honor a los venezolanos que se encuentran en Chile con un Amanecer Llanero donde estarían varios grandes artistas criollos deleitando al público con sus voces. Sin embargo, tras una serie de denuncias en donde vinculaban este evento con el régimen de Nicolás Maduro varios de sus patrocinantes se dieron de baja, dejando a los responsables sin apoyo para su realización.

Tanto las cuentas oficiales en Instagram de Mangos Productions como de Un Chamo en Chile, emitieron un comunicado en donde expresaban su tristeza por la situación que les obligó a cancelar este concierto.

VER TAMBIÉN : INCREÍBLE- Patrocinadores retiran su apoyo al amanecer llanero chavista en Chile (+VIDEOS)

“Igualmente queremos dejar en claro que ni Mangos Productions ni Un Chamo en Chile hemos sido afectos al NARCOREGIMEN del Usurpador Nicolás Maduro ni al Chavismo Originario como se ha tratado de ver en las redes sociales”, expresaron.

Luego resalaron que la única intención que les había llevado a querer reunir a estos artistas fue “poder hacer llegar nuestro Folklore a todos nuestros hermanos venezolanos radicados en este hermoso país (Chile)”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CANCELADO el #AmanecerLlanero 💃🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #EnLaUnionEstaLaFuerza 💪🏼🇻🇪 #Repost @soldadosdefranelas ・・・ Para los #venezolanosenchile Felicitamos a los dueños del @patiosantarosa por tomar la mejor decisión y dejar de apoyar un evento #chavistamadurista en #chile auspiciado por un sicario Josue Chirinos dueño de @mangos.productions y en colaboración con @unchamoenchile aún no queda claro si fue engañado o es cómplice de este delincuente. A todos los Foodtruck que hacen vida en dicho patio nuestro agradecimiento, ya que cómo #venezolanos entienden el porqué de toda esta campaña generada contra los culpables de que muchos tuvieran que emigrar a esas tierras. Nuestro reconocimiento a todos: @arabitofood @macizosfastfood @migos.cl @elarepon1 @smoothix.cl @avilatruck @jawdachile @entrepanasfoodtruck @themeattruckcl @arepalecl @k.o.food @lanota_cl @pollozolano @mrmostaza A los patrocinantes que también se retiraron también expresamos nuestro agradecimiento: @cachapasdon70 @chilenetworks @radiochevere @naguararestaurante_ A todos ustedes nuestro apoyo, por demostrar que los venezolanos estamos unidos.

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí