CANCELADA – El evento ‘What a Woman’ decidió suspender conferencia de Irina Baeva tras recibir críticas en redes sociales (+COMUNICADO)

0
103

Luego de anunciar su participación en una conferencia en el evento ‘What a Woman’ en México por el Día Internacional de la Mujer, Irina Baeva recibió críticas en redes sociales por no ser considerada el mejor ejemplo.

Irina Baeva había anunciado “Arriba Eva”, una conferencia donde hablaría de temas importantes como la autoestima, el ciberacoso, el amor propio y los prejuicios de género, entre otros, con el objetivo de dar su testimonio y motivar a las mujeres.

Sin embargo debido a todas las críticas que recibió, los organizadores del evento decidieron cancelar su participación y anular el acuerdo que tenían pactado desde hace mes y medio, así lo informó la actriz a través de un comunicado en su Instagram.

VER TAMBIÉN:

“No busco ni quiero ser una persona pública” – Esposa de Joy Huerta, Diana Atri hablo por primera vez de su vida (+FOTO)

View this post on Instagram

Silenciado. @wwmexico

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

“A través de su directora Paola Reyner, recibí la desafortunada noticia escudada en que la decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, explica el escrito.

La modelo rusa señaló que si bien respetaba la decisión, no la compartía pues considera que ese miedo es el que ha callado durante años a miles de voces y las ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad.

“La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación. Al grado que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento, se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales”, lamentó Irina.

No obstante las cosas resultaron favorables para la novia de Gabriel Soto, pues al final del comunicado reveló que varios foros de empoderamiento femenino se contactaron con ella y ahora será parte del evento “Extraordinarias: Una plática de mujer a mujer” que se realizara el próximo 7 de marzo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí