CANCELADA – El comentario de Mariaca Semprun para su ex amiga Marlene De Andrade “rodilla en tierra”

0
2680

Aprovechando el jueves de TBT, la actriz Mariaca Semprum publicó una foto en donde sale con sus compañeras de La Mujer Perfecta en donde ignoró mencionar a Marlene De Andrade.

Hace ya 10 años que la televisión venezolana estrenó la telenovela La Mujer Perfecta, en donde participaron las reconocidas actrices Mónica Spear, Ana Karina Manco, Flavia Gleske, Marisa Roman, Mariaca Semprun y Marlene De Andrade en una conmovedora historia que tocó el corazón de millones de venezolanos. Además, esta fue la última producción venezolana en que participó Spear antes de su muerte.

Por tal motivo, Mariaca Semprun aprovechó este jueves 16 de julio con motivo de TBT para publicar una fotografía nunca antes vista de las 6 actrices en medio de las grabaciones de la telenovela en donde dejó un comentario sin filtros para la esposa de Winston Vallenilla.

“#TBT con PD. A propósito de la retransmisión de “La Mujer Perfecta” en Venezuela. Esta fue la foto de la última grabación de toda la novela. Con mis queridísimas e inigualables compañeras de equipo @anakarinamanco @flaviagleske @marisaromannet y mi siempre recordada #MonicaSpear *QEPD*”, escribió en una primera parte.

Luego, la actriz agregó “PD: lástima que a Marlene se la tragó la mafia criminal chavista, se nos perdió en el camino, se casó con Güiston y puso su rodilla en tierra” ganando cientos de comentarios por parte de los internautas apoyándola en este sentir.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí