¿CAMPANAS DE BODA? – Cristiano Ronaldo le pide matrimonio a su novia Georgina (+IMÁGENES)

0
382

Un periodista portugués asegura que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia, Georgina Rodríguez durante una fiesta que ella le había organizado a él en la que estaban invitados sus amigos más íntimos.

Esto ocurrió durante las vacaciones de la pareja. Dicen que la fiesta estuvo muy bien planeada, con el transcurrir de la velada y aprovechando la emoción del momento, Cristiano se hincó de rodillas y le preguntó si se quería casar con él.

Esa misma noche, la joven subió una imagen de la pareja con el mensaje: YESSSS.

La pareja ya tiene casi 4 años de relación, se conocieron en la tienda Gucci de Madrid donde Georgina trabajaba como vendedora, días más tarde coincidieron en otro evento  y allí comenzaron conversar relajadamente. «Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con solo una mirada, me tocó profundamente»

La pareja tiene una hija en común, llamada Alana Martina, además de otros tres hijos que tiene el jugador estrella.

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Habría que esperar el desarrollo de los acontecimientos. Cuándo sería la cena de compromiso con la presencia de las familias de ambos e incluso decidir la fecha de la boda.

Se sabe que el astro ya se ha comprado una mansión de 23 millones de dólares donde establecería su residencia, una vez se retire del fútbol profesional.

En su Instagram, Georgina ha compartido un video de la fiesta, en la que se ve a Cristiano muy contento, bailando y sonriendo, al igual que muchas demostraciones de amor hacia ella.

View this post on Instagram

Que afortunada me siento ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here