CAMPANAS DE BODA – Alex Fernández Jr. se compromete con su novia Alexia

0
119

Alejandro Fernández Junior se comprometió con su novia Alexia Hernández. La pareja  que pronto cumplirá 10 años de relación decidió formalizar su amor y comenzar los preparativos de la boda.

El menor de los los hijos de Alejandro Fernández lo confirmó así a una revista española, pero no reveló más detalles sobre la fecha o los proyectos futuros.

Mientras tanto, en redes sociales “El heredero”, como se autodenomina Alex, subió una imagen a su Instagram en la que él y Alexia visten de gala y junto a la imagen escribió: “Alguien como yo… no creo que te encuentres”, frase que es parte del nuevo tema del cantante, titulado “Te lo digo porque te conozco”.

 

La verdad es que esta pareja se conoce bien, pues aunque Alex ha declarado que no es muy asiduo a las redes sociales suele subir imágenes con su futura esposa.

“Cada loco con su loca”, ha escrito el intérprete en varias de las imágenes donde se les ve compartir momentos juntos.

El pasado 3 de agosto su hermana Camila contrajo nupcias con Francisco Barba y en ese entonces Alex declaró que estaba sorprendido ya que él, como todos, esperaba ser el primero de la dinastía en casarse.

Alexia es muy querida en la familia Fernández, suele estar presente en los eventos más importantes como la firma discográfica de Camila Fernández, fiestas y reuniones.

View this post on Instagram

¡Qué bonita es esta vida! Y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente es bonita hasta la muerte…

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí