Camioneta ocasiona un incendio en la Bomba de las Mercedes tras acelerar con el surtidor de gasolina puesto (+VIDEO)

0
191

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de servicio en avenida principal de Las Mercedes, antigua Texaco, municipio Baruta.

Quien manejaba el vehículo color blanco, en el momento que se surtía de gasolina arrancó y desprendió la manguera.
Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.
Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

VER TAMBIÉN – Melania Trump desvela sus últimas decoraciones navideñas en la Casa Blanca (+FOTOS)

Al despegarse de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas se extendieron en esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.
Afortunadamente, ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaran otras áreas de la estación.
Este hecho generó confusión y susto entre los conductores y peatones que presenciaron el hecho.
Usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial», al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que conducía y que por su acción irresponsable, pudo haber ocasionado una tragedia.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí