¿Cuál es y cuánto cuesta la camioneta que le regalaron a la Miss Universo Venezuela 2021 y quien se la regaló?

0
770

Por su parte y como parte del Día de Los Enamorados, la Miss Universo Venezuela 2021 y Top 16 del Miss Universo 2021, Luiseth Materán se fue a sus redes sociales y presumió de la costosa camioneta que le regaló su amor por el 14 de febrero.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde se le puede ver recibiendo desde la agencia la camioneta Hyundai Tucson color blanco, misma que con mucha emoción montó. Hasta ahora Luiseth ha dejado claro que está en una relación pero no ha mostrado ni ha dicho con quién.

VER TAMBIÉN: ¿Con el novio?- ¿Con quién pasó Patricia Schwarzgruber el día de los enamorados? (+IMÁGENES)

Fue en la descripción del post donde la mirandina dejó claro que era un regalo de su «amor»: «My valentine’s day ❤️.¡Qué manera de sorprenderme amor! Gracias por hacer mi 14 de febrero completamente inolvidable????????????. Feliz día del amor para los mejores seguidores del mundo ? . Los amo ?«.

Ahora bien, esta Hyundai Tucson tiene un rango de precio que oscila entre los 24,000 Dólares y los 33,000 Dólares en Estados Unidos. 

Hyundai Tucson

Vale destacar que el costo en Venezuela puede duplicarse y hasta triplicarse.

Hyundai Tucson por dentro

Para saber más sobre esta camioneta visita Hyundai Tucson 2022.

Redacción de GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí