Camión volcado en la Guajira deja dos muertos y más de 17 heridos

0
91

Adulto y menor de edad pierden la vida tras volcarse un camión en la Guajira, estado Zulia.

La unidad transportaba a más de 17 personas cuando el conductor del camión perdió el control del volante, causando el accidente.

La volcada del camión 350, de color gris, se produjo en la zona del sector Santo Negro vía Cojoro en la troncal del Caribe. El accidente dejó a un menor y un adulto, de los cuales se desconoce la identidad, fallecidos en el acto.

Debido al impacto del accidente, muchos de los pasajeros resultaron heridos. Estos fueron trasladados en ambulancias al centro de salud más cercanos al sitio, siendo Maicao, en el país vecino.

VER TAMBIÉN – Policías de Zulia le leyeron La Biblia a hombre que intentó suicidarse en el Puente sobre el Lago. Lograron rescatarlo (+VIDEO)

Aldrin Quintana, director de una de las clínicas a donde fueron remitidos los heridos, destacó que «a nuestra clínica ingresaron 13 heridos y uno de ellos no respondió al procedimiento de reanimación cardiopulmonar y nuestro médico en la urgencia declaró que había llegado sin vida».

También añadió que tuvieron que solicitar a más personal en la sala de urgencia para atenderlos a todos en la medida posible, debido a las heridas y signos que presentaban.

Según enfermeros, entre los pacientes se hallaba una mujer embarazada, esta y otros pacientes fueron trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Los funcionarios policiales responsables de la viabilidad siguen trabajando en la investigación para determinar que lo ocurrido haya sido solo un accidente.

Dos muertos y más de 10 heridos tras volcar camión en la Guajira - El  Aragueño

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí