Camión de cerveza terminó volcado en la Autopista Francisco Fajardo (+FOTOS)

0
99

En la noche de este 15 de marzo reportaron el volcamiento de un camión que llevaba cerveza. Los hechos ocurrieron en la Autopista Francisco Fajardo, hasta el grado de provocar una gran tranca que obstaculizó el paso de otros usuarios en el sentido Este.

El periodista Juan Camargo se encargó de mostrar las imágenes del accidente, que terminó con vidrios de botellas rotas y cerveza regada por toda la zona. Además, advirtió a otros usuarios que tuviesen cuidado al manejar, para no toparse de frente con restos de vidrio que se incrusten en los cauchos hasta perder el control.

En el segundo piso, bastante cerca de Bello Monte se dio la gran tranca provocada por el camión. A raíz de los acontecimientos, la Brigada de Restablecimiento Vial se apersonó al lugar para tomar los recaudos necesarios para determinar las causas del accidente. En ese momento, solo quedó un canal disponible, lo que impidió la buena afluencia de carros en esta arteria vial tan importante.

VER TAMBIÉN: Sólo En Venezuela – Camionetas daban vueltas alrededor de un carro dónde trasladaban los restos de un fallecido en la autopista Francisco Fajardo (+VÍDEO)

Todavía no se ha recaudado los trozos de vidrio de la autopista. La Brigada prometió en las próximas horas completar este proceso para salvaguardar la integridad de sus usuarios y sus carros. Con esta medida, todos los canales de la autopista quedarán libres de cualquier obstáculo peligroso para todos. Afortunadamente el chofer resultó completamente ileso, solo el susto de volcar.

Imagen cortesía de Juan Camargo
Imagen cortesía de Juan Camargo

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí