Evaluna mostró como le gusta a Camilo que se lo lleve a la boca (+Video)

0
270

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan dando de qué hablar. Se dice que la venezolana demostró cómo le gusta a su esposo que se lo lleve a la boca; con esta información causaron nuevamente revuelo.

Se conoció una información bastante curiosa en las redes y es que la cantante venezolana Evaluna Montaner, se llevó a la boca algo que le gusta a Camilo Echeverry que haga constantemente, y como es de esperarse quedó encantando, y más al verlo publicado.

La venezolana aprovechó un descuido para cantar un tema especial y fue así como se acercó a la boca el micrófono, así como lo están leyendo, toda la información mal interpretada en redes, se trata de un nuevo tema de la cantante, sus millones de seguidores reaccionaron de inmediato al escucharla.

VER TAMBIEN – Evaluna podría estar embarazada según anunció en sus redes (+IMAGEN)

Mientras Camilo por un lado se encuentra cumpliendo con sus proyectos, incluyendo las grabaciones de ¨La voz kids¨, Evaluna creo un nuevo tema con su dulce voz, siendo capaz de generar todo tipo de repercusiones. Esta pareja se ha convertido en los favoritos de los internautas por la relación tan transparente que tienen, a pesar de siempre causar revuelo se mantienen unidos.

Aquí les mostramos la interpretación de la cantante venezolana Evaluna.

Redaccion Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí