¿Camilo y Evaluna duermen en camas separadas? Esto fue lo que respondieron (+VIDEO)

0
921

La famosa pareja confesó cuál era la razón por la que duermen en camas diferentes a través de sus historias en Instagram

 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido una de las parejas más aclamadas de farándula en los últimos tiempos, un sinfín de canciones y momentos juntos los han catalogado como «La Pareja Perfecta». Para nadie es un secreto que ambos comparten cada momento de su vida por medio de las redes sociales para sus seguidores, quiénes siempre se mantienen al tanto de sus aventuras y novedades tanto en sus carreras como artistas, como su relación amorosa.

VER TAMBIÉN = Con el tema de Camilo de fondo, Selena Gómez anuncia la tercera temporada de su programa de cocina (+VIDEO)

Recientemente Evaluna compartió en una de sus historias de Instagram varios vídeos dónde se les veía a ambos disfrutando de su gira musical en Europa, durante una ronda de preguntas a sus seguidores, uno de los usuarios preguntó con curiosidad «¿Y por qué duermen en camas separadas?» a lo que ellos no se negaron a responder y confesaron el motivo. Sin embargo esta pregunta se refería específicamente a su estadía en el hotel, además que Evaluna aclaró que esto no suele ser así.

“Lo que pasa es que este hotel no tenía camas» contestó Camilo, a lo que Evaluna agregó amablemente «Pero igual dormimos en una sola chiquita”, dando a entender que no había alguna razón significativa.

Redacción Gossipvzla y La República

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí