Camilo y Evaluna criticados en redes por presumir lujosos anillos (+FOTO)

0
472

Camilo y Evaluna en el ojo del huracán por subir una fotografía en internet mostrando excentricas argollas.

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry continuan dando de que hablar y es ahora, los tortolos se convirtieron en el centro de las criticas despues de que presumieran sus joyas.

VER TAMBIÉN: PERREO INTENSO – Le dicen «ridicula» a Viviana Gibelli por subir video bailando twerking (+VIDEO+CAPTURA)

A través de su cuentas de IG, los esposos subieron una imagen donde se pueden ver los anillos de compromiso y casamiento que luce Evaluna, lo cierto es que, lo que mostró Camilo fue bastante ostentoso. Ese, sumado al del casamiento, fue el complemento perfecto para que salieran a atacarlos.

La parejita fue foco de todo tipo de comentarios, muchos de los cuales coincidieron en que no había necesidad de andar presumiendo sus costosas joyas frente a la audiencia.

Camilo y Evaluna Montaner- Foto Cortesía

Cabe destacar que varios seguidores de la pareja salieron a defenderlos asegurando que la imagen solo refleja un acto de amor entre ambos y no que estén presumiendo sus joyas por «fanfarronear«. Más aún por la frase “todo lo que tengo es tuyo” que acompañó la postal que anda dando vueltas por las redes sociales.

Redacción «GossipVzla».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here