Camilo superó el COVID-19 y así lo celebra (+VIDEO)

0
58

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló que superó el COVID-19 tras varios días en aislamiento.

Cabe destacar que, hace una semana atrás el artista había anunciado con mucha tristeza a sus fanáticos que debía suspender unos shows debido que se había contagiado y no podía exponer al público, agregando “Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible”.

En este caso, tras haber cumplido su aislamiento, el artista comentó que ya se encuentra libre del virus y listo para irse de México para viajar a los otros países pendiente por visitar. Además, el artista aprovechó de celebrar que ha superado la enfermedad con un baile junto a sus padres, quienes hicieron el challenge de su tema «Pegao».

VER TAMBIÉN – La arriesgada foto de Lele Pons y su novio Guaynaa que desató reacciones en las redes (+IMAGEN)

Seguidamente, el artista compartió con su público “Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA A SEGUIR CON EL TOUR, Gloria a Dios!!”. Por último, el esposo de Evaluna bromeó sobre su baile, concluyendo «Jajaja me equivoqué mil veces pero es la felicidad la que cuenta».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí