Camilo reveló que no eligió a Evaluna como esposa

0
207

La pareja de tórtolos más tierna del mundo del arte y el espectáculo siempre tiene algo nuevo para contar, y es que el cantante Camilo hizo una importante declaración de amor a sus fans en su cuenta oficial en Twitter sobre su esposa Evaluna Montaner.

El colombiano reveló que él no eligió a Evaluna como esposa, sino que ella lo eligió a él. «Mi papá me llamó ayer a felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida… Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí…

VER TAMBIÉN, Salomé Rodríguez cumplió su sueño al conocer a Camilo y Evaluna (+IMAGEN)

Por otro lado, la venezolana reveló durante un Instagram Live con José Luis Rodríguez ‘El Puma’,  que tener hijos con Camilo no está dentro de sus planes por los momentos «Yo, por ahora, estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo quedar embarazada» Añadió. El Puma’ agregó que le gustaría ver pronto a la pareja con un hijo, pues sería como un nieto de para él.

Montaner explicó que las grabaciones de la telenovela juvenil musical ‘Club 57’, la cual protagoniza desde el 2019, podrían extenderse. Asì que sus planes de convertirse en madre tendrán que esperar. «Ahora voy a grabar seis meses, pero depende si deciden hacer más temporadas. 

Redacción gossipvvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí