Camilo responde a los memes por su “cursilería” con Evaluna (+VIDEO)

0
941

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner siempre demuestran lo mucho que se aman en redes sociales, sobre todo después de contraer nupcias a principios de este año.

Sin embargo debido a las constantes demostraciones de amor públicas, los internautas han empezado a criticar a la pareja y hacer memes sobre su relación, tachando de “intenso” a Camilo por sus muestras de afecto a su pareja.

Ante esto, a través de live de Instagram el intérprete de ‘Tutú’ hablo sobre las burlas que ha recibido en los últimos días, señalando que él y Evaluna no han dejado de reírse con todos los memes.

VER TAMBIEN: 

MORIRÁS DE RISA – Los mejores memes de la relación “cursi e intensa” de Evaluna y Camilo Echeverry que se apoderaron del Internet (+FOTOS)

“Nuestro hobby del día ha sido descosernos de la risa con todos los memes que hemos visto, los amo”, aseguró el cantante y hasta mencionó cual ha sido su favorito. Se los dejamos a continuación.

Por otro lado el colombiano también pidió disculpas a sus seguidores por hablar tanto de su enamorada, alegando que ella es “la lucecita de su vida”. A lo que la propia Evaluna le comentó, “No pidas perdón por eso mi amor. Que rico sentirme tan amada por ti!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí