Camilo publicó vídeo inédito de Evaluna y así reaccionaron en las redes

0
236

Como motivo del Día de las Madres, el cantante reveló un tierno metraje de la venezolana que desató reacciones en las redes

 

A través de su cuenta de Instagram el popular cantante colombiano Camilo demostró una vez más su amor y admiración que siente por su esposa Evaluna Montaner, quién recientemente dio a luz a su primera hija llamada Índigo. El intérprete de «Vida de Rico» enterneció a sus seguidores con un viejo vídeo de la hija menor de Ricardo Montaner cuando tan sólo era una niña, mostrándose mientras bailaba divertidamente frente a las cámaras.

VER TAMBIÉN = El pañal que Evaluna y Camilo le están poniendo a Índigo está generando comentarios en las redes

Además de esto, también le dedicó un emotivo mensaje para celebrar su primer día de las madres.

«Con permiso… Les dejo el mejor vídeo que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES Evaluna. Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos. ¡Aprendo de ti a diario! Vamos a dormir que tenemos sueño los dos» escribió Camilo.

Esto no tardó en generar cientos de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quiénes alagaron a la pequeña Evaluna y la felicitaron por su día.

«Qué divina»

«La pulga siendo la pulga desde siempre»

«Ya me imagino a Índigo heredando los pasos prohibidos de su mamá»

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí