Camilo llamó a Evaluna tras ser visto abrazando a Sofía Reyes en los Latin AMA’s (+VIDEO)

0
139

Tras ser regañado por El Puma al encontrarlo abrazando a Sofía Reyes, el cantante colombiano habría llamado su esposa.

Tal parece que fueron muchas las emociones que se vivieron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021, pues en redes sociales se viralizó un video en donde el cantante José Luis Rodríguez le atribuye un regaño a Camilo por estar abrazando a Sofía Reyes, quien es la ex cuñada de su esposa Evaluna Montaner.

Luego de este momento que resultó ser tildado como “incomodo” en redes sociales, fue visto otro video en donde el cantante aparece en medio de una entrevista de la alfombra roja llamando a quien parece ser su esposa contándole cómo avanzaba su noche.

LEER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez »El Puma» regaña a Camilo por abrazar a Sofía Reyes en los Latin AMA´S: «Evaluna es mi hija» (+VIDEO)

“Bien la verdad, Gloria a Dios, todo se escucha súper chévere. Los muchachos te mandan saludos, no sé si lo viste, pero te amo mucho”, fueron las palabras que se alcanzaron a escuchar de Camilo en el video.

Varios internautas aseguraron que la llamada habría sido para decirle a su esposa sobre el momento ocurrido con El Puma. Además, los fanáticos también comentaron que en el rostro de Camilo se puede “notar la incomodidad” que sentía al tener que realizar la llamada telefónica frente a todos.

Cabe destacar que la polémica armada en redes sociales sobre el abrazo entre Camilo y Sofía Reyes se debe a que hay muchos rumores referentes a la relación que tiene la actriz con Evaluna luego de haberse terminado su noviazgo con Ricky Montaner, puesto que aseguran que no están en buenos términos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí