Camilo habla sobre el trabajo de Evaluna Montaner “mi esposa sí se da besitos con otros” (+VIDEO)

0
150

El cantante confesó que no se siente mal por el trabajo de su esposa en donde se besa con otros hombres.

Camilo estuvo en una entrevista para el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y transmitido en Antena 3, en donde comentó sobre la relación que tiene con su esposa Evaluna Montaner referente al trabajo de ella como actriz.

Cuando el tv host cuestionó al cantante sobre si era verdad que no le gustaba besarse con otras mujeres en sus videos musicales, el artista simplemente se rio, sin afirmar o negar este hecho.

Asimismo, contó que está muy consciente sobre el trabajo de Evaluna y que ella “sí se da besitos con otros chicos”. Cabe destacar que la venezolana es la protagonista de la telenovela juvenil ‘Club 57’, de Nickelodeon.

“Yo me hago el superado, pero eso es parte de su oficio”, agregó Camilo en la entrevista.

El colombiano aseguró que él no besaría a otra mujer que no sea Evaluna, porque se sentiría raro al hacerlo. Incluso, confesó que no tendría sentido que él le escriba una canción a su pareja y luego besar a otra mujer.

Esto fue lo que dijo sobre el polémico video de Machu Picchu, del cual expresó que “Es un privilegio tenerla ahí, se ve guapísima. Le encanta como se vio en el video y lo ha defendido mucho por eso”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí