Camilo grabo a Evaluna mientras se baña (+VIDEO)

0
155

Camilo causó revuelo al grabar a su esposa Evaluna en el baño.

El reconocido cantante de origen colombiano Camilo, siempre comparte el amor que siente por su esposa Evaluna, pero sus seguidores aseguran que su amor a veces es un poco exagerado.

VER TAMBIÉN: Gaby Espino participará en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo

En esta oportunidad, el cantante grabó a su esposa mientras se bañaba y publicó el video en las historias de su cuenta de Instagram. “Ella”, escribió el cantante en la publicación, mientras su esposa aparecía de fondo y desnuda.

En este sentido, el video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues los seguidores de la famosa pareja no logran acostumbrarse a su manera de amar que a muchos les parece exagerado.

No obstante, todo parece indicar que la pareja no le da mucha importancia a las críticas y continúan más felices que nunca disfrutando de su feliz matrimonio de casi aproximadamente un año.

Los tortolos constantemente muestran su apoyo el uno por el otro, así lo ha demostrado principalmente Evaluna quien hasta sube videos bailando los temas de su exitoso esposo quien sin duda ha tenido un año muy próspero en su carrera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí